Libros de laura golzio

Contacta con nosotros

1.000 Oportunidades Para Cambiar Tu Vida

Comprar ahora

En este libro encontrarán el procedimiento para que se produzcan cambios desde la raíz en vuestras vidas. Porque seguir haciendo más de lo mismo en absoluto nos va a llevar a la variación, ya que precisamente consiste en repetir sistemáticamente el mismo intento de solución y por ende nos lleva al mismo resultado. Por lo tanto, en este libro contarán con la gran diversidad de ejercicios, técnicas, conocimientos, herramientas y recursos para entrenar a cada instante y en cada fase pudiendo alcanzar el objetivo de transformar y mejorar la calidad de vida, van a poder poner en práctica cada recurso tomando acción a fin de cambiar esos resultados.


Este libro está diseñado para crear una nueva ruta de guía y que puedas vivir con bienestar y equilibrio sean cuales sean las circunstancias. Tendrán el aprendizaje PROFUNDO del crecimiento personal desde tu verdadero autoconocimiento, responsabilidad persona e inteligencia emocional.


Integrarán diferentes fórmulas para atravesar las emociones sin quedarte atrapado en ellas, tomarán decisiones más inteligentes creando nuevas redes neuronales, fortaleciendo la autoestima como así, lograr mejoras en la salud, economía, pensamientos, palabras, etc, desde la reprogramación y entrenamiento mental.