DE TU AUTOESTIMA VAN A DEPENDER TODAS LAS ÁREAS DE TU VIDA

Y, así nació la creación de mi método Ax5= Autoestima.


Una mentoría exclusiva para el desarrollo óptimo de la autoestima donde ya la han experimentado tantísimos alumnos, con resultados extraordinarios y favorables

Contacta con nosotros

Tu economía va en coherencia con la calidad de tu autoestima; Tu salud va en coherencia con la calidad de tu autoestima; Tus relaciones y la propia contigo van en coherencia con la calidad de tu autoestima, y así podría continuar. Entonces con esta mentoría, el foco y objetivo se encuentran en alcanzar la reconstrucción, sanación y fortaleza de tu autoestima para que en paralelo, tus áreas también mejoren en congruencia.

 

Todos los pilares de tu vida tienen una relación estrecha con la autoestima inclusive, la autoestima puede salvarte la vida, por esta causa sentí escribir mi segundo libro *Autoestima a la carta* (actualmente acabando de editarse) para aportar este valor, dado que existe una preocupante emergencia social al carecer de la misma. Esta grandiosa razón me inspiró a crear una mentoría de tres meses para abordar el entrenamiento sistemático exclusivamente direccionado a la construcción como así también, sanación de una autoestima genuina.

Conecté nuevamente con mi misión de vida después de mi anterior publicación el libro “1.000 Oportunidades para cambiar tu vida” (es la formación impoluta y profunda de autocrecimiento que imparto a centenares de alumnos que ya la han experimentado) con lo que, nuevamente quiero aportar todas mis experiencias como así también, conocimientos para que dispongan de otro vehículo dónde y cómo poder desarrollar una AUTOESTIMA auténtica y sostenible, además de ser un sustento y también una guía de acompañamiento de crecimiento emocional. Una meta de esta mentoría es responder a la pregunta «¿y cómo lo hago?», para que tengas aquí las herramientas, técnicas, ejercicios, recursos y estrategias a tu disposición para poder gozar de la autoestima, entrenarla y ejercitarla. Gracias a todo el contenido de valor aportado pasarás de la casa de paja como en el cuento de Los tres cerditos a una casa de ladrillos. Así se tonifica tu autoestima, porque no sirve la información si la acompañas de acción, ejercicios y prácticas, ¿o cuando vas a un gimnasio solo por leer la descripción de una máquina y para qué sirve, te crecerá el bíceps (músculo) solo con la lectura o el conocimiento? Esto mismo pasa con el desarrollo personal, y si en algo me especialicé tanto en esta formación como en la Mentoría de Autocrecimiento Integral que contiene 1.100 herramientas para entrenarlas es, en ofrecer una gran variedad de ejercicio, entrenamiento y prácticas para integrar mejor los temas, interactúes, los experimentes y, que desde la propia experiencia te vaya guiando en tu propio proceso de transformación como también, el despertar evolutivo de tu conciencia. 
 
 
Así pues, con esta mentoría (siendo mi segundo libro la base del programa) ahondaremos en los cinco pilares ÚNICOS para la construcción sólida de una autoestima autentica y real, la mayoría de la sociedad carece de autoestima o incluso, se auto engaña con esos egos disfuncionales inflados para ir atravesando la vida a modo de supervivencia, aquí, vas a aprender la genuidad íntegra de la autoestima junto al desarrollo personal. El primero es el autoconcepto, luego el autoconocimiento, después el auto diálogo, seguidamente la autovaloración y por último, la autoaceptación. La suma de estos cinco pilares es el resultado la autoestima, así se construye, sana y refuerza una autoestima eficaz hacia la vida. 
 
Por lo cual, te llevaré con esta mentoría todo el tiempo a la acción, a la reflexión de ti mismo, a explorarte como así también, descubrirte desde el pensamiento más profundo. Definitivamente soy de la metodología de la acción y práctica, para información y divulgación ya existe demasiada sobre información, ahora bien, los instrumentos correspondientes para desempeñarte son más escasos de conseguir y aquí los reuní para todo aquel que realmente quiera desempeñarse mejor. 
 
 
La autoestima es la base del bienestar y sin quererse la felicidad es inexistente. Cuando una persona se valora, se quiere, se tiene en cuenta, autorregula sus emociones, además de sentirse mejor, afronta de una forma más beneficiosa los desafíos, disfruta de la vida y entabla relaciones más prometedoras. 
 
El primer paso para tratarte bien, cuidarte, hablarte bien, amarte y aceptarte es conocerte a fondo, apreciar, como así también descubrir todo ese potencial dormido que habita en ti. Salvo que, en ese autodescubrimiento también sale a la luz aquello que duele admitir de uno mismo, sin embargo, sin este viaje a la incomodidad es inviable un proceso de transformación. 
 
 
La introspección nos invita a embarcarnos en un viaje profundo de autoexploración continuo, el crecimiento personal es eterno, donde cada momento de reflexión o ejercicios, nos acerca algo más a comprender la vida. Explorar, indagar los rincones más profundos de nuestros pensamientos y emociones nos abre paso a la autoaceptación desarrollándonos favorablemente desde una progresión. 

Únete a esta mentoría exclusiva para todo el entrenamiento como así también, el desarrollo pulcro de tu autoestima, mi compromiso de antemano es implicarme contigo al 300% hacia tu mejor bienestar mental, emocional y de salud.

Con tu tarjeta de crédito, puedes realizar la compra y dividirla en tantos plazos como desees.

Contacta con nosotros

"*" señala los campos obligatorios

Únete a esta mentoría exclusiva para todo el entrenamiento como así también, el desarrollo pulcro de tu crecimiento personal, mi compromiso de antemano es implicarme contigo al 300% hacia tu mejor bienestar mental, emocional y de salud.